¿Quiénes somos?

Somos una empresa que realiza exitosamente asesorías y estrategias comunicativas. Nos hemos especializado en comunicación corporativa y en organización de eventos como conferencias, ruedas de prensa, ruedas de negocios, entre otros.

tenemos un portafolio dirigido a las empresas, personas y productos.

Entre nuestros servicios se resaltan todo tipo de asesorías de prensa, asesorías académicas en comunicación, seminarios de actualización para periodistas regionales, talleres sobre manejo de voz, expresión corporal y sobre cómo hablar de manera correcta frente al público, preparación de voceros y asesorías a nivel digital como Community Manager.

Hemos asesorado a diferentes empresas y eventos a nivel de manejo de redes sociales para el posicionamiento de marca creando identidad corporativa.

Organizamos eventos como: ruedas de negocios, ruedas de prensa y seminarios a individuos, productos, empresas públicas y privadas, entidades sociales, del Estado y no gubernamentales.

En Claudia Figueroa Comunicaciones contamos con un grupo humano y profesional, enfocado en desarrollar de manera óptima los productos presentados en nuestro portafolio de servicios y que están en constante actualización para entregar a nuestros clientes calidad, acompañamiento, responsabilidad y cumplimiento en cada labor realizada.

A lo largo de nuestra trayectoria Claudia Figueroa Comunicaciones ha consolidado una red de alianzas con periodistas y medios, con quienes desarrollamos nuestro trabajo

Nuestro principal principio es sacar adelante los proyectos dispuestos con responsabilidad y cumplimiento.