Cómo hablar de manera correcta en públicoProgramación neurolingüísticaSin categoría

Programación neurolingüística, PNL, una alternativa para mejorar tu comunicación

La programación neurolingüística, PNL, es una ayuda a la que debemos recurrir los seres humanos sin titubear para manejar nuestra calidad en la comunicación y  la relación que tenemos con el resto de la sociedad.

El ser humano en su vida diaria está en automático, esto quiere decir que solo utiliza un 5% de la conciencia en los actos que realiza.

El tiempo de inconsciencia que es de un 95% lo recorre solo porque es un camino ya conocido que le facilita la vida, pero puede ser peligroso.

Cuántas veces no has dicho luego de una conversación ¿Yo por qué dije eso? ¿Yo debería haber respondido de otra manera? ¿O quizá debería haber actuado de cierta forma?

Todas estas preguntas surgen a raíz de la falta de conciencia al hablar y actuar, por lo general no pensamos y por ello no hacemos consciente lo que verdaderamente queremos transmitir.

La importancia de la programación neurolingüística, PNL

Con la programación neurolingüística, PNL,  logramos aumentar en un alto porcentaje nuestros actos conscientes, reconociendo nuestros propios recursos y habilidades.

La programación neurolingüística, PNL, refuerza y construye nuestros propios recursos, entrenando y ‘domesticando’ nuestro EGO, para que él no sea de manera inconsciente nuestro enemigo, sino que en la medida en que reconozcamos que tenemos recursos propios  lo coloquemos a nuestro servicio.

Cuándo puedes tener conciencia de lo que haces, inexorablemente estarás mejor y comenzaras a amar lo que tienes, lo que eres, lo que haces y lo que dices.

En todos los aspectos de la tu vida la programación neurolingüística, PNL, te ayuda a mejorar los procesos mentales.

Con la programación neurolingüística, PNL,  programamos nuestra palabra y nuestros actos

La programación neurolingüística nos ayuda a superar temores, a hacer consciente y a comprender lo que hemos hecho mecánicamente durante muchos años,  te da la oportunidad de dejar de juzgar las cosas como buenas o malas y de aprender a construir sobre la base de lo aprendido.

Nuestro cerebro está diseñado para ser programado, para preparar a nuestra mente de manera sistemática para alcanzar eficazmente una comunicación certera con lo que hacemos y de esa forma desarrollar estrategias enfocadas a mejorar al ser humano.

Claudia Figueroa Comunicaciones dicta de manera permanente dos talleres muy interesantes que están basados en la programación neurolingüística, PNL, el primero la Preparación de voceros y  el segundo  Cómo hablar de manera en público.

Este primer taller, además de prepararte para lo que debes expresar frente a los medios de comunicación y enviar un mensaje coherente, impactante y antetodo transmitir correctamente lo que la compañía que representas desea, se trabaja sobre la programación neurolingüística, PNL.

El segundo te da conocimientos para manejar tus intervenciones públicas y personales, en manejo de voz, expresión corporal, uso del escenario y también te entrega herramientas para expresar lo que desees con base en la Programación neurolingüística, PNL.

La programación neurolingüística puede cambiar los objetivos de nuestra vida como lo asegura el profesor Bernard Roth, catedrático de ingeniería de la universidad de Stanford. Asegura que <<la forma de hablar y las palabras que una persona usa no solo afectan la forma en que los demás la perciben, sino que también tienen el potencial para incidir en su comportamiento >>

Si deseas aprender más sobre Cómo hablar de manera correcta frente al público y Cómo preparar a sus voceros frente a los medios de comunicación con base en la programación neurolingüística, PNL,  comunícate al celular 3006785414 o al whats app 3105590380

www.claudiafigueroacomunicaciones.com

<<La programación neurolingüística, PNL es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes>> Robert Dilts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *